INNOVANDO EN VIRTUALIDAD /PRESENCIALIDAD - DIAGNÓSTICOS DE AULA- INTERVENCIONES INDIVIDUALES Y GRUPALES

                                                     




 


Durante la práctica formativa los estudiantes de fonoaudiología realizan diagnósticos fonoaudiológicos de de aula utilizando instrumentos desarrollados por la docente Ana Silvana Trujillo y los estudiantes de X semestre. Instrumentos creados de acuerdo a la realidad poblacional donde serán utilizados para caracterizar las necesidades de intervención fonoaudiológica.




Los Fonoaudiólogos evalúan individualmente en el contexto de aula a todos los niños e identifican los indicadores que requieren ser trabajados desde la mirada de desarrollos y aprendizajes previos que requieren los niños para responder a los requerimientos de la propuesta educativa reconociendo la individualidad y las variaciones del aprendizaje de cada niño.


                                          

Comentarios

Entradas populares de este blog

LEARNING CENTER DEL COLEGIO LA FONTAINE IMPACTA A LA COMUNIDAD ANEXA DEL BARRIO SILOÉ A TRAVÉS DEL COLEGIO Y DEL PROGRAMA DE FONOADIOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD SANTIAGO DE CALI

FONOAUDIOLÓLOGOS QUE HAN APORTADO AL DESARROLLO DEL PROYECTO

ACCIONES DE PROYECCIÓN SOCIAL